Gran Hermano: Alfa dio consentimiento, luego de una amenaza de Romina

Gran Hermano: Alfa dio consentimiento, luego de una amenaza de Romina

Los participantes se muestran muy cómplices y sus compañeros especulan con un affaire. Él ya dejó en claro que le gustaría avanzar.

Gran Hermano: Alfa dio consentimiento, luego de una amenaza de Romina
29 Noviembre 2022

Alfa y Romina se muestran cada vez más cómplices dentro de la casa de Gran Hermano, al punto de que, luego de una seguidilla de bromas, ella prometió “hacerle de todo” y él levantó los pulgares dando el consentimiento.

Asimismo, en un compilado mostraron que el participante se puso un poco intenso con su compañera. “Hay que hacer la prueba de líder”, “te llaman al confesionario” y “Romina, ponete el micrófono”, fueron algunas de las excusas que puso para no dejarla descansar. “Callate, déjame dormir”, exclamó ella sin éxito.

Sin embargo, no fue la única a la que no dejó dormir, debido a que también molesto a Julieta Poggio, quien le advirtió: “cuando estés durmiendo la siesta en el patio, también vas a ver...”. Y otra de las concursantes añadió: “Después no te enojes, no te ofendas, no nada”.

A partir de ello, Romina sentenció: “báncatela Alfa. Nada de llorar y amenazar con que te querés ir”. Julieta intervino y propuso organizarse para hacerle alguna maldad, pero la exdiputada lo descartó: “No, no va a dormir y le voy a hacer de todo”.

Luego Alfa sonrió, los participantes aplaudieron y Romina no pudo ocultar la risa. "¿De todo?”, preguntó él. “Ella dijo que me va a hacer de todo”, reafirmó mirando a cámara mientras daba el ok a Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios