La selección Argentina, con cinco cambios para enfrentar a México

La selección Argentina, con cinco cambios para enfrentar a México

Para el cruce con el Tri, Lionel Scaloni prepara modificaciones para el once que cayó con Arabia Saudita.

Lionel Scaloni . Foto AFP Lionel Scaloni . Foto AFP
26 Noviembre 2022

La Selección argentina buscará este sábado superar la frustración del estreno en el Mundial Qatar 2022 cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una suerte de “final” para definir gran parte de su futuro en la máxima cita del fútbol. De hecho, si pierde quedará eliminada.

Para este encuentro, el técnico piensa variantes y priorizará a los jugadores que lleguen con mejor ritmo futbolístico. Tal como probó en las últimas prácticas, Lisandro Martínez se encamina para reemplazar a Cuti Romero, quien no mostró su mejor nivel futbolístico en el estreno.

A su vez, en la defensa también ingresarían Gonzalo Montiel y Marcos Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Pero esas no serían las únicas modificaciones ya que también meterá mano en la mitad de la cancha.

Alejandro Gómez saldría del equipo y Alexis Mac Allister ocuparía su puesto. Además, no hay que descartar el ingreso de Guido Rodríguez, que fue baja ante Arabia debido a un estado gripal, por Leandro Paredes.

El equipo:

Emiliano Martínez
Gonzalo Montiel
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Marcos Acuña
Rodrigo De Paul
Guido Rodríguez
Alexis Mac Allister
Ángel Di María
Lautaro Martínez
Lionel Messi

Salen del equipo: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Alejandro Gómez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios