Gran Hermano: un inusual hecho en el patio obligó a cortar la transmisión del reality

La presencia de un objeto obligó a la producción a tomar una abrupta decisión. Siguiendo las reglas, los participantes se aislaron.

El Conejo, Thiago y Marcos charlando en el patio de la casa. El Conejo, Thiago y Marcos charlando en el patio de la casa.
24 Noviembre 2022

Los concursantes de Gran Hermano sufrieron un sobresalto inesperado cuando avistaron el vuelo de un dron sobre las inmediaciones de la casa más famosa del país. Dicha situación forzó a la producción del programa a interrumpir la transmisión.

Una vez advertidos sobre la presencia del aparato de filmación, los participantes tuvieron que ingresar al interior de la vivienda, cerrar las ventanas y correr las cortinas. Este procedimiento se lleva a cabo para que no puedan recibir ningún tipo de información que les permita saber qué sucede en el mundo exterior.

También se reportó que algunas personas, de manera espontánea, arrojan objetos hacia el interior de las instalaciones o gritan para alertar a los personajes que siguen haciendo vida puertas adentro.

Además, los sobrevuelos de drones tampoco son algo inédito en esta edición: hace cuestión de varias semanas otro aparato logró colarse, por lo que la voz del programa notificó al grupo para que se resguardaran y cumplieran con las reglas del certamen.

Lo cierto es que algunos televidentes están empecinados en romper el aislamiento de la casa. Por ese motivo, a nadie le llamaría la atención que vuelvan a aparecer equipos privados de cámaras y filmación en el aire.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios