Gran Hermano: sin Alfa, así quedó la placa de nominados

Gran Hermano: sin Alfa, así quedó la placa de nominados

Daniela hizo la nominación espontánea, y Coti y Alexis fueron sancionados por complotar la semana pasada. Por primera vez, Alfa no está en placa.

Gran Hermano Gran Hermano
24 Noviembre 2022

Pasó una nueva gala de nominación en Gran Hermano y, esta vez, cinco participantes quedaron en placa. Thiago, el líder de la semana, podrá salvar a uno. La novedad de la semana es que, por primera vez, Alfa no está nominado e incluso fue uno de los participantes que menos votos recibió. 

El miércoles por fin se supo cuál sería la sanción a Coti y Alexis por hacer complot en sus nominaciones de la semana pasada. Solo pudieron votar a un compañero con dos votos. La correntina fue por Agustín y el cordobés por Romina.  

Agustín, por su parte, nominó a Romina y a Julieta. "Los motivos son los siguientes: tratar de meter en placa a alguna de estas dos personas, sin ningún tipo de justificación personal”, justificó. Marcos, el salteño, le dio sus votos a Nacho y María Laura. 

Julieta fue por Juliana y María Laura mientras que Cata nominó a Coti y Juliana. Maxi votó a Alfa y Agustín, y Juliana optó por Nacho y Alfa. Romina, la ex diputada, eligió esta vez a Juliana y Agustín. 

Walter Santiago votó primero por Juliana, “porque me enteré un montón de cosas que hizo, como mentir y llevar cuentos”. El segundo voto se lo dio a Nacho. “Después de lo que pasó con Romina, Nacho intentó meter púa en el medio”, dijo. Thiago, el líder de la semana voto a María Laura y a Juliana. 

La placa de nominados quedó así: Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina. Thiago podrá salvar a uno. Las especulaciones aseguran que el joven de González Catán podría salvar a Agustín por la afinidad que ambos tienen dentro del juego. Juliana y María Laura quedaría descartadas porque las nominó. 

Gran Hermano: placa de nominados de esta semana Gran Hermano: placa de nominados de esta semana Telefé

Gran Hermano: cómo fue el complot entre Coti y Alexis

Previo a la gala de nominación de la semana pasada, Alexis y Coti estuvieron abrazados en la cama y mantuvieron una conversación sospechosa. Esto gestó no pasó desapercibido ante el ojo de Gran Hermano que tras detectar un complot, este miércoles sancionó a la pareja.

“Quiero conocer Catamarca, ¿querés conocer Catamarca?”, le dijo ella en referencia a María Laura ‘la Cata’, que es oriunda de esa provincia. La respuesta de su novio fue afirmativa.

Sin embargo, para que haya complot los acuerdos deben verse reflejados en el confesionario. A su turno, el Cone votó a Coti y a María Laura. Por su parte, Coti fue por Lucila y Cata.

Pese a que los novios no votaron exactamente igual, coincidieron en el voto de La Cata y Gran Hermano determinó que hubo complot. Por este motivo, sus votos fueron anulados.

Daniela hizo la espontánea: a quién nominó

El domingo, tras la gala de eliminación, Daniela corrió al confesionario para hacer la espontánea. Aunque intentó confundir a sus compañeros asegurándoles que alguien le había ganado, lo cierto es que ella fue la autora.

Tras la salida de La Tora, la otra integrante de los monitos, la joven apodada Pestañela apuntó contra los miembros de ese mismo grupo. Sus votos recayeron sobre Nacho y María Laura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios