Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y recibió un apasionado "premio" de Daniela

El ganador de la prueba semanal adquiere inmunidad dentro de la casa.

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y recibió un apasionado premio de Daniela
23 Noviembre 2022

Los participantes de la casa de Gran Hermano se enfrentaron otra vez a la prueba semanal de la que surge el líder de la semana, quien en tre otros beneficios consigue la inmunidad y tiene la posibilidad de salvar a alguno de los nominados. En esta ocasión, el ganador de la prueba fue Thiago y recibió un tierno premio por parte de Daniela.

La prueba del líder de esta semana se basó en hacer tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, los tres finalistas resultaron ser Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56. Luego, para definir al ganador, el conductor Santiago del Moro dio inicio a la última etapa en la que el primero en competir fue Thiago, que en los cinco minutos que le dieron logró meter 7 goles. El segundo fue el Conejo, que logró embocar la misma cantidad de pelotas. Y luego llegó el turno de Maxi, que logró hacer igual cifra de tantos, generando un triple empate que desconcertó a todos.

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y recibió un apasionado premio de Daniela

Finalmente, en el desempate y tal vez inspirado por la promesa de Daniela de darle un “pico” si ganaba la prueba, Thiago se consagró el líder de la semana. “Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor. De inmediato Thiago fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Entonces, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella. Y, después de que sus compañeros les pidieran algo más que un pico, del Moro comenzó una cuenta regresiva que terminó con un apasionado beso entre ambos.

Gran Hermano: Thiago ganó la prueba del líder y recibió un apasionado premio de Daniela

Todos los romances dentro de la casa de Gran Hermano

Cabe recordar que previamente, el conductor quiso indagar sobre los romances dentro de la casa. En este sentido, Conejo aclaró que no era “novio” de Coti, como había dicho en otra edición, pero que se sentía muy bien con ella y le permitía encontrar tranquilidad dentro de la casa. Maxi también dijo estar muy bien con Juliana, después de varias crisis. Y Thiago dijo que con Daniela se estaban “conociendo”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios