Mundial de Qatar: hinchas de Argentina y Brasil terminaron en una batalla campal en la India

Mundial de Qatar: hinchas de Argentina y Brasil terminaron en una batalla campal en la India

El fanatismo por la albiceleste generó incidentes en el país asiático.

Mundial de Qatar: hinchas de Argentina y Brasil terminaron en una batalla campal en la India
22 Noviembre 2022

En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a personas de la India, fanáticas de Argentina y Brasil, agarrándose a los golpes, lo que terminó en una batalla campal entre ambos bandos.

El hecho sucedió en la ciudad Sakthikulangara del estado de Kerala, justo en la previa del debut de la “Scaloneta” frente a Arabia Sudita en el Mundial de Qatar.

Lo que llamó la atención del conflicto fue que se produjo entre fanáticos de otros seleccionados en la India, y la Policía local debió intervenir para calmar la situación. Sin embargo, es sabido el sentimiento de los hinchas de la India por la selección dirigida por Lionel Scaloni.

El fanatismo en la India por Messi

A comienzos de noviembre, se conoció un particular homenaje que recibió Lionel Messi en una región de la India. Para demostrar su amor y admiración por el astro del fútbol, los  residentes de aquel país realizaron una gigantografía y la colocaron en medio del río. Las imágenes, que fueron compartidas a través de las redes sociales, lograron alcanzar una gran repercusión.  

La “Pulga” no deja de generar fanatismo en cada rincón del país. Desde sus comienzos, el futbolista se destacó como una de las mayores promesas del deporte y con el correr de los años justificó esa expectativa. Con un largo listado de títulos, premios y récords individuales, actualmente es considerado por casi todos como el mejor jugador de la historia. Sin embargo, pocas veces se había visto algo como lo que ocurrió en el país asiático, donde eligieron esta particular manera para demostrar su admiración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios