Mundial de Qatar 2022: Ángel Correa confesó qué fue lo que le dijo Scaloni al convocarlo de urgencia

Mundial de Qatar 2022: Ángel Correa confesó qué fue lo que le dijo Scaloni al convocarlo de urgencia

El jugador de Atlético de Madrid entró a la lista "por la ventana".

Mundial de Qatar 2022: Ángel Correa confesó qué fue lo que le dijo Scaloni al convocarlo de urgencia
18 Noviembre 2022

Ángel Correa tiene una historia para contarle a sus nietos. Y vaya que historia. Un día estaba jugando al fútbol con sus amigos y al otro viajando a jugar el Mundial de Qatar 2022. La razón principal fue la lesión de Nicolás González y una vez confirmada, el propio Lionel Scaloni le comunicó al jugador que debía viajar porque estaba citado. Además, le dio un mensaje que reveló en estas horas.

El delantero del Atlético de Madrid se encontraba en Rosario, su ciudad natal, y tomó un avión privado desde el aeropuerto de dicha ciudad para emprender una serie de vuelos con destino final en Doha. Allí, habló para los medios locales: "Me tomó por sorpresa. Estaba disfrutando de mi familia y ahora voy a viajar con una ilusión enorme", expresó.

Luego, reveló qué le dijo Scaloni, quien había contado con él en todas las convocatorias hasta la lista de 26 que anunció hace menos de una semana: "Me dijo que me van a estar esperando allá con la mejor de las ondas", contó.

"Sisi, feliz, ojalá se nos dé. [Cuando me llamaron] estaba con mi familia, mi abuela, amigos,mis hermanas, mis sobrinas, mis hijas... Me avisaron hace un par de horas, me generó una felicidad enorme", aseguró Correa, que viajará a su primer Mundial.

El vuelo de Correa y Almada a Qatar

Anoche pudo verse como una multitud despidió en el aeropuerto de Ezeiza a Thiago Almada y a Correa, los últimos pasajeros del Mundial de Qatar 2022 para la Selección Argentina. El primero ingresó por la lesión del tucumano Joaquín Correa.

Luego, a lo lejos pudo verse como entraban al avión y, cuando parecía que la cobertura terminaba ahí, aparecieron imágenes de lo que fue el avión en su interior.

Una fanática argentina, también pasajera de ese vuelo y con destino a Qatar para alentar a la Selección, grabó su ingreso a la aeronave y tomó de frente a los dos jugadores. Ambos estaban con el celular en mano y ella los arengó: “¡vamos! A traer la copa del mundo! Vamos Argentina!”, gritó y ellos sonrieron. El video, rápidamente se hizo viral.

Comentarios