La Selección Argentina tuvo un emocionante gesto con Giovani Lo Celso

La Selección Argentina tuvo un emocionante gesto con Giovani Lo Celso

Antes de comenzar el partido frente a Emiratos Árabes, los jugadores posaron con un cartel dedicado al rosarino que se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 por una lesión.

La Selección Argentina tuvo un emocionante gesto con Giovani Lo Celso La Selección Argentina tuvo un emocionante gesto con Giovani Lo Celso
16 Noviembre 2022

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron un gesto de solidaridad con el mediocampista Giovani Lo Celso, mostrando su apoyo con un cartel dedicado al rosarino, antes de que comience el amistoso de preparación ante Emiratos Árabes, en Abu Dhabi.

El volante del Villarreal quedó afuera de la lista de 26 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa del Mundo luego de lesionarse. La noticia tuvo un fuerte impacto en el grupo porque era uno de los referentes puertas adentro.

Por este motivo, sus compañeros salieron a la cancha con un cartel sorpresa, que decía Gio bien grande y #todojuntos, e incluía el escudo de la AFA y una foto del volante con la celeste y blanca.

El fin de este gesto es apoyar a Lo Celso en este difícil momento. El jugador ya fue operado del desprendimiento de un músculo en una clínica de Finlandia y la intervención fue considerada exitosa por lo médicos.

Días atrás, Lo Celso expresó su tristeza por no poder jugar el Mundial mediante un emotivo posteo en sus redes sociales que generó una gran cantidad de emotivos mensajes de sus compañeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios