Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea de esta semana

Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea de esta semana

Este miércoles será la gala de nominación pero días atrás hubo un participante que uso la carta más jugada del reality.

Santiago del Moro develó quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano Santiago del Moro develó quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano Minuto Uno
16 Noviembre 2022

Luego de que el público decidiera eliminar a Juan Reverdito y darle una nueva chance de Walter "Alfa" Santiago, hubo tensión en la casa de Gran Hermano. Lucila "La Tora" discutió con el participante más grande la casa y hasta hubo insultos de parte de ella. 

En ese contexto, la jugadora más temperamental del reality de Telefé entró al confesionario y aparecieron dudas el uso de la nominación espontánea. El martes se supo que la joven de Berazategui se había desahogado con Gran Hermano y había cuestionado a la audiencia por haber elegido a Alfa después del desubicado comentario de este hacia Coti. 

La gala del domingo sin dudas dio mucho de qué hablar. Luego de una placa que por primera vez en la edición 2022 tuvo cinco participantes, el contraste entre los porcentajes de votos fue muy marcado. El público decidió que el eliminado sería Juan, con un abrumador 88%.

Apenas se produjo la salida, estalló la discusión entre Alfa y La Tora. El motivo fue la acusación que Juan había realizado minutos antes contra Walter por situaciones de acoso y bullying. Con ese disparador, la pelea de ambos se enfocó en el conflicto con Coti, hecho que generó mucho repudio en redes sociales y por el que el participante de 60 años tuvo que someterse al voto del público en placa.

Luego de un áspero cruce y de estar un rato en el cuarto de las mujeres, La Tora ingresó en el confesionario de Gran Hermano. En el debate del martes, el conductor Santiago del Moro confirmó que la joven había hecho la nominación espontáneo aunque se desconoce contra quién. Quizás sea Alfa o no. Se sabrá en la gala de nominaciones de esta miércoles. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios