Alberto Fernández le respondió a Luis Juez: "Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años"

Alberto Fernández le respondió a Luis Juez: "Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años"

El senador de Juntos por el cambio había dicho que "la democracia no le había cambiado la vida a nadie".

Alberto Fernández le respondió a Luis Juez: Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años
14 Noviembre 2022

Luis Juez protagonizó un desafortunado mensaje en la mesa de Mirtha Legrand. El senador nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Córdoba mantuvo un cruce con la analista y exdiputada española Pilar Rahola sobre el rol de la democracia.

Juez realizó una crítica sobre la política de los últimos 40 años en la Argentina y lo contrastó con la economía: “Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida”, sostuvo Juez, generando un momento incómodo en la mesa de Mirtha.

El presidente Alberto Fernández compartió el video del programa y le respondió al dirigente opositor. "Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia", dijo.

Añadió: "Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social...Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor. De hecho, gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada", concluyó.

Comentarios