Instituto San Judas Tadeo: 30 años formando profesionales de la salud

Instituto San Judas Tadeo: 30 años formando profesionales de la salud

En la institución se ofrecen tecnicaturas de tres años de duración con títulos de validez nacional, así como también cada egresado obtendrá su matrícula profesional del Siprosa.

Para cursar en la institución se necesita haber completado el nivel medio o secundario. Para cursar en la institución se necesita haber completado el nivel medio o secundario.
13 Noviembre 2022

El Instituto Privado San Judas Tadeo ha centrado su actividad educativa en la formación profesional de recursos humanos en ciencias de la salud desde hace ya 30 años.

La situación crítica actual de los profesionales que se desempeñan en las áreas de la salud, ha provocado que desde esta institución se redoblen los esfuerzos para alcanzar la cantidad y calidad de profesionales calificados al servicio de la comunidad tanto en instituciones públicas como privadas.

La trayectoria de la institución, el desarrollo de competencias para la vida de sus egresados, -líderes en el trabajo en equipos multidisciplinarios-, la comunicación efectiva, toma de decisión y liderazgo proactivo, en conjunto con los procesos de prácticas profesionalizantes en instituciones de salud pertenecientes al Sistema Provincial de Salud (Siprosa), generan la adhesión y elección por parte de los jóvenes estudiantes de Tucumán y de Provincias del NOA.

En la institución se ofrecen tecnicaturas de tres años de duración con títulos de validez nacional, así como también cada egresado obtendrá su matrícula profesional del Siprosa. Las carreras cortas permiten una amplia salida laboral y son una buena alternativa para aquellos que buscan desenvolverse en distintas áreas o sumar nuevos conocimientos.

Instituto San Judas Tadeo: 30 años formando profesionales de la salud

Dentro de la oferta educativa, aquellos jóvenes que consideran la salud como futura vocación, podrán elegir entre las siguientes carreras: Enfermería Profesional, técnico superior en Instrumentación Quirúrgica, en Imágenes, en Nutrición y en Hemoterapia, - que se cursan en horario vespertino-. Con cursado en horario de la mañana, las opciones son; técnico superior en Esterilización de Mecánica Dental, Anatomía Patológica, Podología, Laboratorios Clínicos, Acompañamiento Terapéutico y Bromatología.

Para cursar en el Instituto Privado San Judas Tadeo un requisito fundamental es haber completado el nivel medio o secundario.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 estarán habilitadas a partir del 1 de diciembre de 2022.

Para más información visita sus redes sociales, Facebook: Instituto Privado San Judas Tadeo. Instagram: @instituto _sanjudastadeo. Dirección: Av. Alem 635 de San Miguel de Tucumán.