Diego Brancatelli: puso un supermercado y no le está yendo como esperaba

Diego Brancatelli: puso un supermercado y no le está yendo como esperaba

Fue una apuesta que realizó en plena pandemia pero, hasta el momento, pasó de 10 empleados a 5. Además, dijo que no gana dinero.

Diego Brancatelli se quejó de los dichos de Gabriela Cerruti. Diego Brancatelli se quejó de los dichos de Gabriela Cerruti.
05 Mayo 2022

Diego Brancatelli fue invitado a Lam para hablar sobre la actualidad del país. En medio de ese debate, el periodista reveló que realizó una apuesta comercial que no tuvo el resultado que esperaba. “Puse un supermercado en pandemia para darle trabajo a la gente y nos va mal”, reconoció.

Brancatelli admitió que la situación económica empujó a que el negocio no cumpliera con sus expectativas iniciales. Incluso, tuvo que pasar de tener 10 empleados a 5 en menos de dos años.

“Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para dar laburo. Ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, indicó.

Diego Brancatelli: puso un supermercado y no le está yendo como esperaba

Asimismo, el periodista reconoció que no eligió bien el sitio donde se montó el local: “Estamos en una zona de Caseros donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas. Ellos tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros”.

“La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, remarcó.

Por otra parte, Yanina Latorre lo chicaneó y le dijo que debía abrirse una ONG si quería ayudar a la gente en vez de un supermercado, el invitado no dudó en corregirla. “Tenés un problema de interpretación. Puse el supermercado para ganar guita y, con lo que estoy ganando, no recaudo y solo mantengo a los empleados”, le respondió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios