Dimes y diretes: Alfaro suma apoyo radical y la DC recuerda a monseñor Zecca

Dimes y diretes: Alfaro suma apoyo radical y la DC recuerda a monseñor Zecca

El intendente se reunió con referentes de dos espacios ligados al radicalismo.

Dimes y diretes: Alfaro suma apoyo radical y la DC recuerda a monseñor Zecca
10 Noviembre 2022

Alfaro, con un hijo del “Mencho” Parajón

El intendente Germán Alfaro sumó apoyo de dirigentes radicales dentro del armado de la alianza Juntos por el Cambio.

Se trata de Alternativa Radical, constituido por el Frente del Pueblo Unido y por la Organización de Trabajadores Radicales. Alfaro recibió a sus referentes para analizar la situación social, política y económica del país y de Tucumán. Hubo, al finalizar, un compromiso de trabajo conjunto. Asistieron Leandro Hipólito Parajón (hijo del fallecido ex legislador Gumersindo Parajón) y Juan Carlos Inorio, titular de la OTR Tucumán).

Homensaje al ex arzobispo Zecca

La Democracia Cristiana de Tucumán, en reconocimiento y homenaje al recientemente fallecido Monseñor Alfredo Zecca, durante seis años Arzobispo de Tucumán, recordó su participación en las jornadas de Derecho a la Vida que se hicieron en abril de 2015 e la Legislatura.

Esa vez, el prelado habló sobre relativismo y expuso sobre “cómo la razón, a la luz de la fé, nos muestra que la libertad debe ejercerse desde la verdad, buscando el bien común en cada acción que emprendamos. Instó a escuchar la propia conciencia, a no aletargarnos y a participar activamente en la sociedad, las instituciones y en la política”. Monseñor le habló con cariño y firmeza a su pueblo y su pueblo lo sintió cercano.  La DC invita a participar de sus exequias el sábado 14 desde las 9 en la Catedral tucumana. A las 12 se hará la Misa de cuerpo presente.


Comentarios