"Le deseo muchos éxitos": Rodríguez Larreta felicitó a Lula por su victoria

"Le deseo muchos éxitos": Rodríguez Larreta felicitó a Lula por su victoria

"Trabajar juntos con Brasil es clave para recuperar la confianza internacional y crecer", aseguró el alcalde porteño.

Le deseo muchos éxitos: Rodríguez Larreta felicitó a Lula por su victoria PRENSA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
30 Octubre 2022

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, felicitó hoy a Lula por su victoria en las elecciones presidenciales de Brasil.

"Felicitaciones al pueblo hermano de Brasil por la jornada democrática que han celebrado y especialmente a @LulaOficial, nuevo presidente electo. Necesitamos construir una relación madura entre nuestros países que nos permita potenciar las posibilidades de desarrollo", escribió Larreta en su cuenta de la red social Twitter.

Y agregó: "Trabajar juntos con Brasil es clave para recuperar la confianza internacional y crecer. Tenemos que poner la integración en el centro de la agenda, buscando un Mercosur más abierto al mundo y aprovechando el contexto para consolidarnos como proveedores de alimentos y energía".

El dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), además, le deseo muchos éxitos al líder del Partido de los Trabajadores.

"Le deseo muchos éxitos al presidente electo, y espero que en el futuro podamos reconstruir los lazos históricos que nos unen sobre la base del diálogo y el interés mutuo. Parabéns e muito sucesso!", cerró.

Comentarios