Atlético: hay tiempo para negociar

Atlético: hay tiempo para negociar

Pusineri y Atlético ya tuvieron un contacto

QUIEREN QUE SIGA. Los hinchas y los dirigentes esperan con ansias la continuidad de Pusineri. QUIEREN QUE SIGA. Los hinchas y los dirigentes esperan con ansias la continuidad de Pusineri. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
29 Octubre 2022

Todavía con la temporada en marcha (se debe jugar el Trofeo de Campeones y la final de la Copa Argentina) en Atlético lejos de pensar en vacaciones, ya trabajan de cara a la temporada 2023 que iniciaría a mediados de enero.

Por caso, mientras los jugadores disfrutan de unas merecidas vacaciones luego de un calendario que fue poco benévolo para sus físicos, es momento que los dirigentes entren en acción. La primera cuestión a resolver es el contrato del cuerpo técnico de Lucas Pusineri. En las últimas hora hubo un almuerzo para empezar con las charlas de seducción para el ex técnico de Independiente.

“Fue muy ameno el encuentro. No habíamos tenido oportunidad de charlar a fondo, básicamente hablamos de lo que fue el torneo, porque durante el campeonato no habíamos tenido tiempo de hacerlo. Hicimos un balance de lo que fue la Liga Profesional, sobre el rendimiento de algunos jugadores”, dijeron desde la comisión directiva del “Decano”.

Más allá que la reunión no tuvo las características de un encuentro con fines laborales, desde la “CD” valoran el intercambio de opiniones. “Tocamos algunos temas de lo que puede venir si él se queda. Ya sabe lo que nosotros queremos, fue apenas un almuerzo porque el recién se está acomodando en Buenos Aires”, explicaron desde Atlético.

Por supuesto, el deseo de todo el mundo “decano” es que la situación se resuelva cuanto antes. Sin embargo, el extenso período de vacaciones hará que la confirmación -o no- de la continuidad del entrenador se dilate algunos días. “A veces uno quiere que estas cosas se resuelvan rápido y los tiempos son otros. Vamos a seguir charlando, fue una primera reunión muy productiva y distendida. En estos días veremos cómo continúan las negociaciones”, remarcaron.

El entrenador, por su parte, también estaría analizando una propuesta de Central Córdoba, aunque según lo manifestó hace unos días, quiere seguir en Tucumán.

Se entregaron los premios “Alumni”

En la categoría “dirigente destacado”, el trofeo quedó en manos de Cristian Malaspina (presidente de Argentinos), que compartía la terna de nominados con Mario Leito, titular de Atlético y Rodolfo D’Onofrio, ex mandamás de River.

Comentarios