Inter le ganó a Viktoria Pilsen y Barcelona quedó eliminado

Inter le ganó a Viktoria Pilsen y Barcelona quedó eliminado

El esquipo catalán volvió a ser una sombra en la Champions League.

PRIMER OBJETIVO. Inter se metió entre los 16 mejores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER_ES PRIMER OBJETIVO. Inter se metió entre los 16 mejores. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INTER_ES
26 Octubre 2022

Inter de Milán aplastó esta tarde a Viktoria Pilsen y se aseguró el boleto a los octavos de final de la Champions League, en lo que fue una jornada de definiciones en el Grupo C, con Barcelona eliminado.

Henrikh Mkhitaryan (35'),  Edin Dzeko (42' y 66') y Romelu Lukaku (87') anotaron los goles para el equipo italiano que se hizo fuerte en el estadio "Giuseppe Meazza".

Todo lo contrario ocurrió en el "Camp Nou", donde el Barça volvió a decepcionar a sus hinchas: fue goleado por Bayern Munich, con goles de Sadio Mané (10'), Eric Maxim Choupo-Moting (31') y Benjamin Pavard (90'), y quedó eliminado de la competencia más importante del viejo continente a nivel clubes.

A falta de una fecha para que finalice la fase de grupos, los alemanes acumulan 15 unidades, cinco más que Inter. Los españoles quedaron abajo con cuatro puntos, mientras que los checos perdieron todos los encuentros.

Comentarios