Boca campeón: un posteo de Independiente, en contra de la suspicacia

Boca campeón: un posteo de Independiente, en contra de la suspicacia

Ni bien terminó el partido ante el "Xeneize", la cuenta de Twitter del "Rojo" publicó un claro mensaje.

CLARO MENSAJE. La cuenta de Twitter de Independiente lanzó un posteo en contra de la suspicacia. CLARO MENSAJE. La cuenta de Twitter de Independiente lanzó un posteo en contra de la suspicacia. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE (@INDEPENDIENTE).
23 Octubre 2022

Durante los días previos a la definición del certamen de la Liga Profesional de Fútbol mucho se había hablado respecto del comportamiento de los dos equipos que debían enfrentarse a Boca y a Racing, sendos aspirantes al título. Se decía que Independiente y River podían "ir para atrás", con tal de no darles una mano a sus eternos rivales.

Sin embargo, la jornada definitoria dejó en claro que la actitud de salir a buscar el triunfo, por parte de "Diablos" y de "Millonarios" nunca estuvo en duda: el equipo de Avellaneda le empezó ganando al "Xeneize", y cuando este dio vuelta el resultado salió a buscar el empate hasta, finalmente, conseguirlo. Y River lo dejó aun más en claro, puesto que derrotó a la "Academia", con el plus de que el arquero Franco Armano atajó un penal.

Y como si lo visto en el terreno de juego no hubiese sido suficiente, la cuenta oficial del "Rojo" en Twitter (@Independiente) lo expresó con todas las letras bien finalizó el partido ante Boca: "Manos limpias y brazos en alto. No regalamos los colores. Nunca vamos para atrás", dice el tuit, acompañado por la foto del histórico saludo del equipo cuando ingresa a disputar un partido: en el centro del terreno, con los brazos arriba.

Comentarios