Wanda Nara y una polémica confesión: "Hoy siento que amo a Maxi López"

Wanda Nara y una polémica confesión: "Hoy siento que amo a Maxi López"

La empresaria habló de su relación con el padre de sus hijos varones.

Wanda Nara y una polémica confesión: Hoy siento que amo a Maxi López
22 Octubre 2022

Tras pasar varias semanas en Argentina por compromisos laborales, Wanda Nara viajó a Estambul para reencontrarse con sus hijos, quienes se encuentran en aquel país con Mauro Icardi. Pero antes de partir, dio una serie de declaraciones en el aeropuerto, referidas a su relación con su ex pareja y con Maxi López, padre de sus tres hijos.

Durante un móvil de LAM le consultaron sobre su separación de Icardi y el Wandagate, el escándalo con "La China" Suárez. Fue entonces cuando la empresaria respondió que todavía siente amor por el deportista, así como por su anterior pareja, Maxi López. "Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan", declaró Wanda sobre Mauro. Y sumó que "amar a una persona significa no solo estar con esa persona, sino también no hacerle daño y no lastimarla".

A continuación hizo referencia al padre de sus hijos: "Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasara algo, sabe que yo voy a estar y que lo ayudaría para lo que sea", declaró.

Además, dijo que no cree en la posibilidad de volver a estar en pareja con Icardi. “ No creo que nos reconciliemos, esto es un proceso desde hace tiempo. No tendría sentido todo lo que hice para tratar de afrontar esto”, se sinceró.

Finalmente, sobre su vínculo con el cantante de cumbia L-Gante, Wanda detallo: “No sé, no le pongo un título. Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios