Aníbal Fernández y un mensaje al Frente de Todos: "Se pueden ganar las elecciones en 2023"

Aníbal Fernández y un mensaje al Frente de Todos: "Se pueden ganar las elecciones en 2023"

El funcionario nacional arremetió además contra el nuevo libro del ex presidente Macri.

Aníbal Fernández y un mensaje al Frente de Todos: Se pueden ganar las elecciones en 2023
21 Octubre 2022

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a referirse hoy a las elecciones de 2023 y consideró que el Frente de Todos (FdT) puede ganarlas.

"Se pueden ganar las elecciones en 2023, claro que sí. Presentándonos y trabajando para la unidad, buscando alternativas que permitan que limpiemos la hojarasca respecto de las discusiones que poco tienen que ver con la seriedad", afirmó Fernández, en diálogo con C5N.

Al ser consultado sobre las candidaturas de la coalición oficialista, dijo: "No hay ninguno otro que haya definido su candidatura, salvo el Presidente".

"A siete u ocho meses de cuando hay que empezar a hablar de estas cosas, pretender graficarlo no tiene mucho sentido y es poco serio", completó.

Fernández, contra Macri

Por otra parte, el ministro aseguró que no leyó el libro que publicó recientemente el ex presidente Mauricio Macri, al considerar que es un escrito "poco serio". "¿Qué puede decirme ese hombre si no sabe de lo que se trata? No sabe cuándo es nunca. Es un señor que no tiene idea de nada", opinó.

"¿Ustedes creen que ese hombre fue un presidente? Eso te demuestra que en Argentina cualquiera puede ser presidente. Ese hombre no tiene la menor idea de lo que significa manejar un país, que no hayamos explotado en mil pedazos es una casualidad", finalizó.

Comentarios