Elecciones 2023: Espert anunció que será candidato a gobernador bonaerense

Elecciones 2023: Espert anunció que será candidato a gobernador bonaerense

"Sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan", afirmó el parlamentario liberal.

José Luis Espert. José Luis Espert.
19 Octubre 2022

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert anunció que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo año.

En una entrevista en La Nación +, afirmó: "En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires".

"Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan", agregó.

El parlamentario sostuvo que los últimos mandatarios provinciales "fueron porteños" y que tuvieron "solamente ideas de marketing para gobernar".  

"Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia", remarcó, reprodujo Clarín.

Por último, Espert consideró que los "bonaerenses se merecen una retribución por el enorme apoyo" que le otorgaron a su fuerza en las últimas elecciones. "Sacamos 150.000 votos en el 2019 y el año pasado fuimos la fuerza liberal más votada del país sacando 700.000 votos", puntualizó.

"Nosotros estamos trabajando muy fuerte en la provincia y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad", sentenció.

Comentarios