Números de Oro: dos lectoras comparten el pozo de $ 900.000

Números de Oro: dos lectoras comparten el pozo de $ 900.000

Cada una de las afortunadas se llevó $ 450.000 que piensan invertir en refaccionar sus respectivas viviendas y, por supuesto, en ayudar a los seres queridos.

EN YERBA BUENA. Mirta Elsa Ludwig junto a sus hijas, felices por el premio conseguido gracias a LA GACETA.  EN YERBA BUENA. Mirta Elsa Ludwig junto a sus hijas, felices por el premio conseguido gracias a LA GACETA.
21 Octubre 2022

Dos lectores se repartieron esta semana el pozo acumulado de los Números de Oro, que estaba en $ 900.000. Una de ellas es Elvira del Carmen Faguel, un ama de casa jubilada, de 70 años, que vive en Aguilares con su esposo.

“El viernes tenía turno, a las 11, para operarme de la vista en Concepción, así que le dejé dinero a mi esposo para que comprase LA GACETA. Después de la cirugía, uno de mis hijos me fue a buscar en auto y cuando volví recién controlé las grillas. El lunes tenía marcados seis números y me faltaba solo uno (el 55). Estaba bastante tranquila, quizás San Expedito me ayudó”, relata. “Supongo que al dinero lo usaré para hacer algunos arreglos en la casa y ayudar -si alcanza- a mi hijo mayor. Tengo otra hija en Buenos Aires y otro que vive en Bahía Blanca”. Cuenta que con su esposo siguen el entretenimiento desde hace muchísimos años, pero que la suerte, que le fue esquiva cuando era más joven, la está favoreciendo ahora, porque aparte de este importante premio, para el Día de la Madre sacó un regalito en un sorteo.

La otra ganadora es Mirta Elsa Ludwig, también ama de casa jubilada, de 81 años, que vive con su hija en Yerba Buena. Cuenta que el martes ya había completado el número que le faltaba: el 27. Mirta es cordobesa y se vino a vivir a Tucumán después de casarse. Hace más de 50 años que es lectora de LA GACETA. “Cuando descubrí que era la ganadora, estaba sola, porque justo mis hijas estaban trabajando. Me alegré muchísimo, porque nunca había ganado nada en mi vida. Una vez que ellas volvieron, salimos corriendo para LA GACETA”, describe. “Con el dinero le haré arreglos a la casa”, anuncia.

EN AGUILARES. Elvira del Carmen Faguel posa con su marido. Ambos son seguidores del juego desde hace años.  EN AGUILARES. Elvira del Carmen Faguel posa con su marido. Ambos son seguidores del juego desde hace años.

“Polito, mi gacetero, me tira el diario bien temprano y lo leo mientras desayuno Es una costumbre de todos los días”, finaliza.

Vos también podés ganar. Participá por $ 450.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy. Y con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra de $ 22.000, de Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios