Dónde ver en vivo Gimnasia La Plata vs Boca Juniors: hora, TV y formaciones

Dónde ver en vivo Gimnasia La Plata vs Boca Juniors: hora, TV y formaciones

Los platenses buscan una plaza para la Libertadores y los "Xeneizes", recuperar la cima del campeonato.

SE PONEN AL DÍA. El partido entre Gimnasia LP y Boca fue suspendido el jueves 7 de octubre debido a los incidentes registrados en las afueras del estadio platense. SE PONEN AL DÍA. El partido entre Gimnasia LP y Boca fue suspendido el jueves 7 de octubre debido a los incidentes registrados en las afueras del estadio platense. FOTO TOMADA DE ESPN.COM.AR
20 Octubre 2022

El partido entre Gimnasia LP y Boca se jugará hoy, después de dos semanas de postergaciones, luego de los incidentes registrados en las inmediaciones del estadio platense, que se cobraron una vida y que obligaron a la suspensión del encuentro.

De esta forma se completará la fecha 23 y el resultado de este juego puede ser determinante para las aspiraciones tanto de Boca, que busca recuperar la cima del torneo, como de Gimnasia, que quiere asegurar su plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Claro que Racing también es otro de los interesados, ya que con un partido más es el puntero del campeonato, con apenas dos puntos sobre Boca, a falta de una jornada para la conclusión del calendario. 

Probables formaciones de Gimnasia LP vs Boca Juniors, por la Liga Profesional

Gimnasia LP: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán o Alexis Steinbach; Eric Ramírez, Franco Soldano y Ramón Sosa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Ver en vivo Gimnasia LP vs Boca Juniors por la Liga Profesional

El partido entre Gimnasia LP y Boca Juniors se jugará por la pantalla de TNT Sports

Gimnasia LP vs Boca Juniors: hora y árbitro

Hernán Mastrángelo será el árbitro de este trascendental partido que completará la fecha 23 de la Liga Profesional. Está previsto que comience a las 15. 

Así están las posiciones de la Liga Profesional 2022

Comentarios