Ferrazzano dijo que el adelantamiento de las elecciones en Tucumán "dará certeza"

Ferrazzano dijo que el adelantamiento de las elecciones en Tucumán "dará certeza"

El legislador jaldista hizo referencia al acto por el Día de la Lealtad. “Es la oportunidad que tiene el peronismo tucumano para mostrarnos unidos”, explicó.

17 Octubre 2022

“Es la oportunidad que tiene el peronismo tucumano para mostrarnos unidos”, dijo Raúl Ferrazzano, con respecto al acto de hoy del Partido Justicialista (PJ) por el Día de la Lealtad.

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el legislador jaldista hizo hincapié en la presencia del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, entre funcionarios e intendentes y dirigentes, tras la interna en el oficialismo de 2021. También se diferenció de la ruptura en el Frente de Todos nacional (FdT).

Ferrazzano dijo, a la vez, que el acto se realizará en vísperas de la confirmación del adelantamiento de las elecciones provincias a mayo de 2023. “De alguna manera, este anuncio dará certeza de cuándo se van a elegir las autoridades de la provincia, no solo a la clase política, sino a todos los ciudadanos”, enfatizó.

El legislador habló sobre la iniciativa aprobada en la  última sesión de la Legislatura: la guardia de la Casa de Gobierno usará el uniforme de los soldados de la Batalla de Tucumán. Además, sobre un proyecto para resguardar la flora y la fauna en El Cadillal.

Mirá la entrevista en estos videos de LG Play.

Comentarios