Simeone desmiente una inminente salida del Atlético de Madrid

Simeone desmiente una inminente salida del Atlético de Madrid

El entrenador argentino señaló que no se imagina en otro clib.

EN DUDA. Simeone no tiene una buena temporada con el Atlético de Madrid. EN DUDA. Simeone no tiene una buena temporada con el Atlético de Madrid.
11 Octubre 2022

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, desestimó los reportes sobre su salida, antes del decisivo partido de la Liga de Campeones de mañana, ante Brujas, tras dos derrotas consecutivas en la competencia.

En crisis futbolísticas

El "Colchonero" marcha último en el Grupo B con tres puntos y a seis de Brujas, que lidera la zona. Otra derrota agudizaría la presión que empieza a crecer entre la afición y los medios locales sobre una posible salida del técnico argentino tras una década al frente del equipo.

"Yo no me estoy yendo, yo estoy", aseguró el argentino en una conferencia de prensa en Madrid. "Pienso con la misma seguridad de siempre. Ayer me preguntaron si me imaginaba en otro lugar y mi respuesta fue que no, absolutamente", agregó.

Las preguntas sobre su futuro se fueron intensificado en los últimos meses tras una decepcionante eliminación en la Liga de Campeones la temporada pasada, cuando cayó ante Manchester City en cuartos de final, con lo que sumó su cuarta temporada seguida sin meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Empatado a tres puntos con Porto y Bayer Leverkusen, Simeone sostuvo que no cree que el duelo ante el equipo belga "sea como una final". "Sabemos la importancia de este partido. Necesitamos hacerlo bien, para eso necesitamos dar lo máximo y necesitamos a la gente ya que son una parte importantísima de este club, de este equipo. La fuerza de fuera nos hace sacar más de lo que tenemos", sentenció.

Comentarios