San Martín juega en casa, con la mente en Alta Córdoba y Villa Crespo

San Martín juega en casa, con la mente en Alta Córdoba y Villa Crespo

NO SE DECIDIÓ. De Muner definirá el equipo horas antes del inicio del duelo. foto prensa casm NO SE DECIDIÓ. De Muner definirá el equipo horas antes del inicio del duelo. foto prensa casm
10 Octubre 2022

Será un lunes lleno de fútbol y de nervios. En La Ciudadela, desde las 15, San Martín jugará contra Flandria; aunque también tendrá su cabeza en lo que esté pasando en ese mismo instante en Alta Córdoba y en Villa Crespo.

Si bien el objetivo primordial en Bolívar y Pellegrini es que el equipo pueda recobrar su mejor versión y volver a sumar de a tres; los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas también sueñan con tratar de escalar algunas posiciones de cara al Reducido.

Actualmente, el “Santo” está cuarto y de terminar en esa ubicación deberá jugar el mini torneo desde el principio (comenzará el próximo fin de semana y las dos primeras fases serán a partido único en cancha del mejor ubicado que, además, contará con ventaja deportiva).

Para poder esquivar una fase (o dos en el mejor de los casos), además de sumar de a tres San Martín necesita esperar a ver que pasa en los otros partidos. Si Gimnasia de Mendoza no supera a Atlanta, podría desplazarlo de la tercera posición. Así, arrancaría a jugar en la segunda fase del Reducido.

Claro; lo mejor que podría pasarle es que también la “Gloria” pierda contra Deportivo Madryn porque eso le permitiría llegar al segundo lugar e ingresar derecho en semifinales. Si los cordobeses empatan, el “Santo” deberá vencer al “Canario” por tres goles de diferencia para terminar segundo.

Sí; será una siesta cargada de tensión.

RINCÓN "SANTO"

Se entrenó a la siesta

Ayer el plantel trabajó en el estadio desde las 15, para aclimatarse a la hora del duelo de hoy. Luego, además de los posibles titulares (ver posibles formaciones en la página 2), quedaron concentrados: Nelson Insfrán, Fernando González, Gustavo Abregú, Agustín Prokop, Rodrigo Gómez, Diego Sosa, Alex Salcedo, Juan Miritello e Iván Maggi.

Gran convocatoria

Ayer, el movimiento en complejo “Natalio Mirkin” fue incesante debido a las definiciones del Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Santito 2022”. “Gracias todas y todos los participantes por este domingo a puro fútbol”, posteó la cuenta oficial del club en Twitter.

Campeón récord

Belgrano venció 1-0, como visitante a Guillermo Brown y se consagró como el equipo que ascendió con el mejor porcentaje de puntos desde 1986, en más de 30 fechas disputadas. Otro resultado: Defensores de Belgrano 1-Gimnasia (J) 2. Hoy, desde las 15, juegan: Atlanta-Gimnasia (M), Instituto-Deportivo Madryn, Sacachispas-Estudiantes (RC), Santamarina-Güemes, Tristán Suárez-Temperley e Independiente Rivadavia-Nueva Chicago.

Temas La Ciudadela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios