Por una lesión, Messi se perderá el próximo partido de PSG en la Ligue 1

Por una lesión, Messi se perderá el próximo partido de PSG en la Ligue 1

Está previsto que el rosarino se reintegre a las prácticas el domingo.

ARCHIVO ARCHIVO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
07 Octubre 2022

El argentino Lionel Messi fue descartado para la visita de París Saint Germain a Stade de Reims, prevista para mañana, por una nueva fecha de la Ligue 1.

La noticia fue confirmada por el entrenador Christophe Galtier, quien sostuvo que "(Messi) Pidió ser sustituido durante el partido de la Liga de Campeones (el miércoles, ante Benfica). Tiene un pequeño problema en la pantorrilla, pero volverá a entrenar el domingo".

PSG tiene más problemas de lesiones, además de la que padece el crack rosarino, ya que el lateral Nuno Mendes estará tres semanas afuera por una lesión muscular, mientras que Kylian Mbappe sufre una infección de garganta.

Sin embargo, se espera que el delantero francés esté incluido en la convocatoria, según Galtier, aunque podría estar en el banco de suplentes, lo que permitiría que Hugo Ekitike, de 20 años, sea titular una vez más.

PSG está invicto y lidera la clasificación con 25 puntos en nueve partidos, dos más que el segundo clasificado, el Olympique de Marsella, que mañana recibe a AC Ajaccio, que marcha en la última posición.

Comentarios