Video: un cráter con líquidos cloacales se tragó la rueda de un taxi en Italia al 1.400

El pozo lleva meses emanando agua servida sobre la calle y la circulación del tránsito erosionó el pavimento.

UNA TRAMPA. El pozo de Italia al 1.400 creció en las últimas semanas y la cantidad de agua impide conocer con anticipación su verdadera profundidad. UNA TRAMPA. El pozo de Italia al 1.400 creció en las últimas semanas y la cantidad de agua impide conocer con anticipación su verdadera profundidad. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
07 Octubre 2022

Un taxi quedó atrapado ayer en un pozo repleto de líquidos cloacales, cuando intentaba circular por la calle Italia al 1.400, a metros de avenida Mitre.

Los vecinos de la zona hace meses que reclaman por la falta de mantenimiento del pavimento de esa cuadra y ya habían advertido de la rotura de un caño, que riega el asfalto de agua servida. 

Debido a la alta circulación de vehículos, el pozo se convirtió en un cráter, que terminó siendo una trampa para un taxista que circulaba por el lugar. 

A pesar de los intentos, registrados por un lector con fotos y video, el chofer necesitó ayuda externa para poder liberar la rueda delantera derecha de su auto, para poder continuar con su recorrido. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios