Números de Oro: dos lectores se reparten el premio de $ 450.000

Números de Oro: dos lectores se reparten el premio de $ 450.000

De la capital y de Alderetes son los lectores que se llevaron el pozo semanal del entretenimiento. Y nos cuentan cómo se sintieron al enterarse y qué harán con el dinero.

ANTONINA LA BRUNA. La ganadora junto a sus hijas, en un evento reciente. Dijo que viajará a Salta.  ANTONINA LA BRUNA. La ganadora junto a sus hijas, en un evento reciente. Dijo que viajará a Salta.
07 Octubre 2022

En la primera semana del nuevo ciclo del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA se presentaron dos ganadores, que se repartieron por partes iguales el premio semanal de $ 450.000. Cada uno se llevó $ 225.000. Los afortunados lectores son Antonina La Bruna, de esta capital, y Luis Roberto Mendiara, de Alderetes, Cruz Alta.

Antonina cuenta que para ella ganar fue una sorpresa muy grande. “Juego a los Números de Oro desde que salieron y no los dejo nunca. Así que fue una alegría tremenda, más en esta situación, porque este premio me permitirá hacer algo. La verdad es que estaba tan nerviosa que corría al fondo y volvía a la casa porque no sabía cómo contarle a mi familia”, relata Antonina el momento en que se dio cuenta de que había completado la grilla. Es jubilada, tiene 73 años, dos hijas y cinco nietos. Una de sus hijas vive en Salta, así que se irá a pasar con ella el Día de la Madre.

FELICES. Luis Roberto Mendiara junto a su esposa, Karina, y sus hijos, Facundo y Lourdes.  FELICES. Luis Roberto Mendiara junto a su esposa, Karina, y sus hijos, Facundo y Lourdes.

“Casi todo el tiempo estuve sola, a la única que le avisé fue a mi hija que vive en Tucumán y que estaba trabajando. Le digo ‘creo que gané los Números de Oro, ya voy a revisar...’ y lo hice sola, en silencio. Cuando ya estuve segura de que había ganado, entonces empecé a llamar para avisar a los demás”, agrega.

Contó que le había pasado anteriormente de que le faltara un solo número para llenar la tarjeta, y por eso prefería ser más cautelosa.

Sobre el uso que le dará al premio, indicó: “Quiero hacer la galería hacia atrás para que me siente a tomar mate, con todas mis plantas al frente, porque ahora da el sol... Así estoy un poco más con la naturaleza”.

Luis por su parte cuenta que se dio cuenta de que había ganado el miércoles, cuando controló su tarjeta con la grilla semanal que publica nuestro diario. “Yo me había olvidado, y mi señora me hizo acordar. Y ahí me di cuenta de que el martes ya había completado el cartón”, cuenta.

Dijo que se sentía muy alegre ya que sigue el entretenimiento desde hace 20 años. Luis tiene 51 años, trabaja en el comercio y está casado con Karina, con quien tiene un hijo de 12, Facundo, y una nena, Lourdes, que ahora cumple los 15 años, para cuya fiesta usará parte del dinero ganado. “Ya tengo todo pagado pero siempre hay cosas que surgen”, aclara. También tiene otros planes, ya que piensa invertir en pintar y arreglar la casa.

Participá

Vos también podés ganar participando por $ 450.000 semanales, con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy. En caso de que la tarjeta tenga el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, el o los ganadores duplicarán su premio. Además, con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 22.000, que podrás canjear en los siguientes establecimientos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios