¿Cómo estará el clima el fin de semana en los puntos turísticos de Tucumán?

¿Cómo estará el clima el fin de semana en los puntos turísticos de Tucumán?

Serán jornadas sin chaparrones y con cielos parcialmente nublados. Habrá un descenso de temperatura el domingo.

El fin de semana habrá una jornada soleada en Tafí del Valle. El fin de semana habrá una jornada soleada en Tafí del Valle. ARCHIVO
06 Octubre 2022

Con un fin de semana largo, muchos tucumanos planificaron realizar viajes a distintos puntos turísticos de la provincia. Pero, ¿cómo estará elclimaen esos destinos?

Tafí del Valle empezará el viernes con un cielo plenamente soleado y despejado, con una máxima de 18°C y una mínima 6°C. Asimismo, el sábado tendrá una jornada similar (21°C la máxima y 5°C la mínima), mientras que para el domingo se prevé una jornada parcialmente nublada con temperaturas más bajas con una máxima de 10° C y 2°C.

Por otro lado, El Cadillal tendrá temperaturas más altas. Para mañana, se espera una máxima de 29°C y una mínima de 11°C. Durante la jornada del sábado tendrá temperaturas similares, mientras que el domingo se experimentará una baja de temperaturas entre 20°C y 9°C.

Raco tendrá un viernes a puro sol (23°C como máxima y 8°C como mínima); en tanto, el domingo habrá un descenso de temperatura que tendrá 14°C como máxima y 3°C como mínima con un cielo parcialmente nublado.

San Javier tendrá un viernes soleado y con un cielo totalmente despejado. Al igual que los demás lugares, experimentará un descenso de temperatura el domingo con una mínima de 8°C y una máxima de 20°.

Por último, San Pedro de Colalao tendrá un sábado con nubes intensas y con temperaturas entre los 30°C y 11°C. Asimismo, el domingo tendrá 19°C como máxima y 9°C como mínima.

Comentarios