Pichetto pidió que en las elecciones presidenciales compitan Mauricio Macri y Cristina Kirchner

Pichetto pidió que en las elecciones presidenciales compitan Mauricio Macri y Cristina Kirchner

"No se puede hacer política con suplentes", afirmó el ex candidato a vicepresidente.

ELECCIONES 2023. El ex candidato a vicepresidente pidió no subestimar el poder electoral de la coalición gobernate. ELECCIONES 2023. El ex candidato a vicepresidente pidió no subestimar el poder electoral de la coalición gobernate. Foto de archivo.
03 Octubre 2022

El Auditor General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, consideró que en las elecciones presidenciales de 2023 los candidatos del oficialismo y la oposición deberían ser Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con Radio 10, el ex senador hizo un paralelismo entre el proceso político de Argentina y las elecciones en Brasil que tuvieron lugar el domingo. "Jugaron los titulares, los dos líderes Lula y Bolsonaro; es un buen ejemplo para lo que tiene que pasar en el país, no se puede hacer política con los suplentes", afirmó.

"Lo que viene tienen que jugarlo los que son los líderes y dirimir esa cuestión para un lado y para el otro. Es Macri de un lado y Cristina por el otro", agregó.

El dirigente cuestionó, además, las declaraciones de Facundo Manes contra el ex presidente Macri. "Es un disparate lo que dijo", señaló.

"Reconozco que tiene legitimidad, que es un hombre de buena fe, que tiene buenas intenciones, pero no es suficiente como para agredir a un hombre que fue presidente, que todavía mantiene un nivel de adhesión y liderazgo muy fuerte en la principal fuerza política de la oposición", sentenció.

Comentarios