Bussi: "FR es la segunda fuerza en Tucumán, y la única que puede arrebatarle el Gobierno al peronismo"

Bussi: "FR es la segunda fuerza en Tucumán, y la única que puede arrebatarle el Gobierno al peronismo"

En el acto que hizo junto a Milei, el legislador celebró su alianza con este y criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia.

CUESTIONAMIENTO. En el acto que hizo junto al diputado Javier Milei (derecha), el legislador Ricardo Bussi (izquierda) criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia. CUESTIONAMIENTO. En el acto que hizo junto al diputado Javier Milei (derecha), el legislador Ricardo Bussi (izquierda) criticó a los dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia. PRENSA DE FUERZA REPUBLICANA.
02 Octubre 2022

Durante el acto que realizó ayer junto al diputado Javier Milei (Partido Libertario), el legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana -FR-) dedicó un párrafo de su discurso para arremeter, con dureza, contra los dirigentes de los partidos que integran la coalición Juntos por el Cambio (JxC) en Tucumán.

En el multitudinario evento -los organizadores estiman que participaron más de 30.000 personas- Bussi celebró su alianza con Milei, y la calificó como natural y estratégica.

“Esto es una muestra de lo que se perdieron por haberle sacado bolilla negra a FR, excluyéndola de JxC. Hoy me siento acompañado por mucha gente y estoy absolutamente convencido de que FR es la segunda fuerza política más importante en la provincia, y la única que puede arrebatarle el Gobierno a los peronistas. Es por aquí, con Milei y con FR, unidos, con un rumbo e ideas claras de lo que se necesita para salir del atraso”, arengó Bussi.

Pero además de dirigirse a la oposición de JxC habló del peronismo. “Queremos que Tucumán sea una provincia que se encargue de la salud, de la seguridad, de administrar la cosa pública con decoro y responsabilidad. Un Estado chico y austero, que deje de establecer una política de subsidios como rehén de la gente, eso que los peronistas llaman 'justicia social', que no es más que un mecanismo de engaño proselitista”, dijo Bussi.

“No hay nada más injusto que la Justicia social, porque implica un robo, un trato desigual frente a la Ley, en el cual se castiga al exitoso, se le roba el fruto de su trabajo y se lo reparte como se le canta (al Gobierno)”, añadió Milei.

No obstante, ambos se mostraron optimistas, sobre la base de que, según consideraron, la derecha liberal avanza en el mundo y en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios