Las rigurosísimas indicaciones de la Policía para los hinchas de Atlético Tucumán que viajen a Paraná

Las rigurosísimas indicaciones de la Policía para los hinchas de Atlético Tucumán que viajen a Paraná

El "Decano" contará con el apoyo de su gente este domingo.

Las rigurosísimas indicaciones de la Policía para los hinchas de Atlético Tucumán que viajen a Paraná
30 Septiembre 2022

Atlético Tucumán, puntero absoluto de la Liga Profesional visitará a Patronato, el domingo desde las 15.30. La novedad es que habrá 1.500 entradas para los hinchas "neutrales" y esto hizo que los fanáticos "decanos" viajen a Paraná. 

Novedoso también fue el comunicado de la Policía de Entre Ríos que emitió un comunicado en estas horas, advirtiendo a los hinchas de Atlético Tucumán que viajen desde acá de un sinnúmero de restricciones e indicaciones que aquí desglosamos: 

"APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 13:30 Horas (dos horas antes del inicio del encuentro).
VENTA DE ENTRADAS: La venta de entrada se ha podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club, debiendo ingresar los simpatizantes neutrales por calle Ayacucho y Almirante Brown hacia el Norte (por Ayacucho) para ingresar por calle San Nicolás ya con entradas.

De acuerdo a lo informado por fuentes del club de 25 de Mayo y Chile, "aún quedan entradas disponibles" y "se las puede conseguir a través del sitio Boletería Vip". Eso sí, son bastante caras: tienen un valor de $ 5.000, aunque, en conceptos de servicios, el portal encargado de la venta de tickets cobra un adicional de $ 900. Así, el valor ronda los $6.000. Los hinchas de Atlético tendrán a disposción una de las cabeceras (tribuna Ayacucho).

CONTROLES DE ENTRADA y DOCUMENTOS TRIBUNA
SEGURA: Se han dispuesto pre control de entrada y documento en el ingreso a la provincia por el Tunel Subfluvial Uranga Silvestre Begnis y posteriormente bajo el programa Tribuna Segura ubicados en San Nicolás y Ayacucho."

Cómo ingresarán los hinchas de Atlético Tucumán

"INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO NEUTRAL: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo una vez efectuada la requisa en el Tunel Subfluvial por calle Uranga hacia el cardinal este, luego calle Rondeau hacia el Norte hasta calle Almirante Brown, tomando esta última hacia el oeste hasta si intersección con Ayacucho donde finalmente deberán tomar hacia el norte.-
En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.
CONSUMO BEBIDAS ALCOHOLICAS: No podrán ingresar al radio del operativo con bebidas alcohólicas, las cuales en caso de detectarse serán automáticamente decomisadas. Asimismo se destaca que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club.
RESTRICCIONES: Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con: Banderas, paraguas, globos, botellas de vidrio ni plásticas, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros".

Nada de vestimenta de Atlético Tucumán, "ni similares"

"No está permitido el ingreso con ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico. No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión al Club visitante ni a otro Club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea del Club Patronato, como así tampoco vestimenta similar que posean los colores de Atl. Tucumán, como tampoco elementos musicales", finaliza el comunicado. 

Comentarios