San Martín: ganar es indispensable para seguir peleando el 2° lugar

San Martín: ganar es indispensable para seguir peleando el 2° lugar

FELICES. Así se mostró Pellerano, que vuelve tras la suspensión, junto a Diarte. IG @hernanpellerano FELICES. Así se mostró Pellerano, que vuelve tras la suspensión, junto a Diarte. IG @hernanpellerano
30 Septiembre 2022

En su búsqueda por el segundo ascenso a la Primera División, San Martín está obligado a ganar esta noche en Jujuy para tener chances de seguir hasta la última fecha la pelea por el segundo puesto, hoy en poder de Instituto. Actualmente, el “Santo” suma 62 unidades, tres menos que “La Gloria”, que además lo aventaja en diferencia de gol: al haber ganado sus últimos dos partidos marcando ocho tantos, los cordobeses sacaron ventaja de tres en el saldo de goles sobre San Martín. 

Cabe recordar que, en caso de igualdad en puntos, quien se quedará con el pase a las semifinales del Reducido será el de mejor diferencia de gol. Si bien a San Martín últimamente le vino costando de visitante (dos empates y dos derrotas), esta noche tendrá en frente a Gimnasia, un equipo que se quedó afuera de la pelea por el Reducido y se ubica en la mitad de la tabla, con solo 10 partidos ganados en el torneo. 

Por ende, lo único que se jugaría el “Lobo jujeño” sería la continuidad de sus futbolistas de cara al proyecto del año entrante, que por ahora tiene como principal cabeza al experimentado técnico Darío Franco.

Los dirigidos por Pablo De Muner deberán tener un partido muy efectivo en Jujuy para ponerse a la par de Instituto (juega el lunes vs Deportivo Morón) en la lucha por el segundo lugar, que clasifica a semifinales del Reducido.

Comentarios