Fantino sobre ir al Mundial de Qatar 2022 con Closs y Vignolo: "Lo escupo en la cara"

Fantino sobre ir al Mundial de Qatar 2022 con Closs y Vignolo: "Lo escupo en la cara"

"Y no sé si terminamos a las piñas", agregó el periodista deportivo en su canal de Twitch.

Fantino sobre ir al Mundial de Qatar 2022 con Closs y Vignolo: Lo escupo en la cara
28 Septiembre 2022

Durante la transmisión de su programa “Neuramedia” por Twitch,  Alejandro Fantino retomó una vieja pelea que tuvo con Mariano Closs y dejó en claro que no aceptaría ni participaría de ningún trabajo o cobertura que lo vinculen a su ex compañero de ESPN.

Sucede que ambos periodistas fueron compañeros de conducción en un programa de ESPN, pero los constantes cruces y situaciones poco felices tuvieron como resultado que su relación no termine de la mejor manera.

Pero en esta oportunidad, utilizó su propio programa para despacharse contra Closs y el "Pollo" Vignolo. “Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ´Esto es fútbol´. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ´Esto es Esparta´, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho a nadie”, comenzó diciendo.

Y continuó: "¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda".

Además, remarcó que se tomó su tiempo para hablar al respecto, ya que quería hacerlo en un lugar propio para poder opinar con libertad y no tener que involucrar al canal del que es parte. “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, expresó.

En este sentido, sus compañeros de piso le consultaron si estaría dispuesto a realizar la cobertura del Mundial de Qatar 2022 junto a Mariano Closs y Sebastián Vignolo, y Fantino contestó: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas".

“¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con 'Azulalá' Vignolo y con 'esto es fulbo' Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo 'siempre de pie, nunca de rodillas'", cerró.

Además, minutos atrás había arremetido contra Vignolo, cuando a la hora de presentar su programa expresó: "Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el 'Pollo' Vignolo. Uno debe construirse con su contrario".

Comentarios