El mensaje con el que Alberto Fernández despidió a Carlitos Balá

El mensaje con el que Alberto Fernández despidió a Carlitos Balá

Los restos del actor serán velados en la Legislatura porteña.

UN HISTÓRICO. Carlitos Balá falleció a los 97 años y fue durante décadas una de las figuras de la televisión argentina. UN HISTÓRICO. Carlitos Balá falleció a los 97 años y fue durante décadas una de las figuras de la televisión argentina. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
23 Septiembre 2022

Luego de conocido el fallecimiento de Carlitos Balá, a los 97 años, el presidente Alberto Fernández lo despidió con un mensaje en las redes sociales que decía que “toda Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio”.

“Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos. Humorista, actor, músico… toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”, publicó Fernández desde su cuenta en Twitter.

Carlitos Balá falleció anoche en la Ciudad de Buenos Aires, según confirmó a los medios esta mañana su nieta, Laura Gelfi.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, confesó Gelfi a Teleshow, en donde contó además que Carlitos Balá había sufrido una descompensación, que derivó en una internación de urgencia.

Carlitos Balá había sido homenajeado en 2017 en la Cámara de Diputados de la Nación por su “trayectoria artística y su aporte a la cultura popular”. Sus restos serán velados hoy, entre las 14.30 y las 21, en la Legislatura porteña.

Comentarios