Sanguinetti será premiado en Tucumán

Sanguinetti será premiado en Tucumán

Visitará por primera vez la provincia

6 DE OCTUBRE. Ese día vendrá el dos veces presidente de Uruguay.  6 DE OCTUBRE. Ese día vendrá el dos veces presidente de Uruguay.
22 Septiembre 2022

La Fundación Federalismo y Libertad cumple 10 años de trabajo y lo celebra con un programa aniversario, en el que participarán ex presidentes de la región, actores relevantes del sistema político, empresarios e importantes líderes de opinión. El primero de esos encuentros, de carácter inaugural, tendrá lugar el 6 de octubre y contará con la participación de Julio Mario Sanguinetti, dos veces primer mandatario de la República Oriental del Uruguay.

En su primera visita a Tucumán, Sanguinetti recibirá el Premio Alberdi, a la valiente defensa de la Libertad, otorgado por la Fundación. Lo acompañará Nicolas Albertoni, Phd en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de California, y prosecretario de Relaciones Internacionales del Partido Colorado.

La conferencia de Sanguinetti se realizará a las 18.30 en el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1500). Por informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a [email protected] o comunicarse con el 3815 48-3818.

El 3 y 4 de noviembre continuarán las actividades en el marco del aniversario de Federalismo y Libertad con Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia; Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia; Federico Franco, ex presidente de Paraguay, y Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidente de Uruguay. También estarán Rocío Guijarro (directora de CEDICE-Venezuela), María Werlau (directora de Archivo Cuba), Carlos Díaz Rosillo (Director del Centro Adam Smith de la Universidad de la Florida) y Daniel Dessein, de LA GACETA y presidente de ADEPA.

Comentarios