Belgrano buscará el ascenso en San Nicolás y con el aliento de sus hinchas

Belgrano buscará el ascenso en San Nicolás y con el aliento de sus hinchas

El partido por la fecha 35 fue programado para el domingo, a las 13.40.

UNA MULTITUD. Los organizadores esperan que alrededor de 18.000 hinchas de Belgrano viajen a San Nicolás para festejar el ascenso. UNA MULTITUD. Los organizadores esperan que alrededor de 18.000 hinchas de Belgrano viajen a San Nicolás para festejar el ascenso. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BELGRANO
21 Septiembre 2022

Con un pie y medio en la Liga Profesional, Belgrano buscará el ascenso este fin de semana en condición de visitante y este mediodía se confirmó que la AFA aceptó el cambio de estadio para el encuentro ante Brown de Adrogué. Finalmente, se jugará el domingo desde las 13.40 en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La idea primaria de la decisión fue darle las comodidades a los hinchas de Belgrano que podrán viajar para acompañar al equipo de Guillermo Farré, que con una victoria propia o un empate de Instituto, conseguirá regresar a Primera después de tres temporadas en la Primera Nacional.

El "Pirata" le sacó 8 puntos de ventaja a “La Gloria”, cuando quedan 9 puntos en juego

El nuevo escenario para la consagración de Belgrano será el Estadio Único de San Nicolás, que tiene una capacidad para 25.000 hinchas, de los cuales al menos unos 18.000 serán para los cordobeses. El partido será televisado por TyC Sports.

Comentarios