Dónde ver en vivo el partido entre Argentinos Juniors vs Atlético Tucumán: hora, formaciones y TV

Dónde ver en vivo el partido entre Argentinos Juniors vs Atlético Tucumán: hora, formaciones y TV

Los tucumanos necesitan una victoria para volver a tener chances de liderar la Liga Profesional Argentina.

APUESTA. Ramiro Ruiz Rodríguez es el jugador más desequilibrante de Atlético Tucumán en los últimos metros de la cancha. APUESTA. Ramiro Ruiz Rodríguez es el jugador más desequilibrante de Atlético Tucumán en los últimos metros de la cancha.
19 Septiembre 2022

Por la fecha 20 de la Liga Profesional, Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors, en la búsqueda de los tres puntos que le devuelvan la cima de las posiciones del torneo que lideró hasta la jornada pasada.

Los tucumanos, que vienen de igualar 1-1 ante Talleres en el Monumental, acumulan 35 puntos y se ubican detrás de Gimnasia La Plata, que sumó 36, y accedió al lugar de privilegio tras vencer por 2-0 a Arsenal.

¿Dónde puedo ver en vivo Argentinos Juniors y Atlético Tucumán?

Este partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, será arbitrado por Fernando Rapallini y transmitido en vivo por TNT Sports, desde las 21.30.

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El "Decano" acumula cuatro partidos sin victorias y desde la polémica derrota ante Boca enfiló tres empates consecutivos, que lo hicieron retroceder en la tabla.

¿Cómo llega Argentinos Juniors?

Por el lado del "Bicho", que comenzó siendo uno de los animadores del torneo, viene de perder como visitante de Defensa y Justicia y apenas ganó un partido de los últimos cuatro. Aunque se hace fuerte de local, viene de caer ante Platense y de vencer a Rosario Central en esa condición.

Posibles formaciones de Argentinos Juniors vs Atlético Tucumán

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Alan Rodríguez y Luciano Sánchez; Andrés Roa, José Herrera y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matias Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional Argentina

Comentarios