Alejandro Mancuso: “esa persona quiere perjudicarme”

Alejandro Mancuso: “esa persona quiere perjudicarme”

El ex jugador y auxiliar de Diego Maradona se defendió de las acusaciones de un productor. El denunciante dice que fue estafado con la venta de terrenos en Los Nogales

TRIBUNALES. La Justicia investiga la denuncia de un productor salteño.   TRIBUNALES. La Justicia investiga la denuncia de un productor salteño.
19 Septiembre 2022

“No hay absolutamente nada irregular en la operación. Se trata de una persona que no entiende del negocio y evidentemente quiere perjudicarme. Pero acudiremos a la Justicia con todo”, señaló Alejandro Mancuso en una entrevista con LA GACETA.

El ex futbolista y ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona en la Selección reaccionó así a la denuncia por una supuesta estafa que le inició el productor salteño Alberto Daniel Ladewski Luque por una operación inmobiliaria en la localidad de Los Nogales. “Ahora me arrepiento de haberle vendido. Y lo hice porque me lo pidió una gente amiga”, indicó Mancuso.

“Lo mío es el fútbol. Me ofrecieron este proyecto inmobiliario, me pareció interesante y me sumé. Todo era perfectamente legal”, explicó el ex futbolista. “Lo único que pretendía es invertir en una provincia donde siempre me trataron bien. Y ahora me salen con esto. Es increíble”, añadió.

El conflicto se desató por un proyecto inmobiliario que se estaba desarrollando en Los Nogales. Los terrenos habrían sido vendido por María Angélica Battistoni y Savina Argañaraz, presidenta y secretaria respectivamente de la la Asociación Mutual General San Martín -titular registral del terreno- a Guillermo Albaca en julio de 1999, y este, a su vez, habría hecho lo mismo y los compradores habrían sido el ex futbolista y su socio, Adolfo Enrique Pedroza.

El denunciante indicó que le habían vendido un terreno de siete hectáreas por U$S 100.000. Al analizar que no habían avanzado con las autorizaciones del emprendimiento, decidió presentarse a la Justicia y denunciarlo. Mancuso tiene otra visión sobre el tema: “el compró varios lotes con la intención de revenderlos. Él pretendió comercializarlo en el acto, sin saber que los trámites duran meses, no un par de semanas”.

“Lo que más bronca me da es que todo se hizo en una de las escribanías más importantes de Tucumán. Están todos los papeles en regla; incluso, un apartado en el que se le adelantó que podría vender esos lotes cuando se termine de realizar el papeleo de los lotes. Encima no terminó de pagar”, argumentó el ex futbolista.

Preparan la defensa

Mancuso anunció que él y su socio serán asistidos legalmente por el abogado Gustavo Estofán. “Ya tiene nuestras instrucciones porque nos quiere perjudicar. No hay nada irregular en el emprendimiento. Vamos a demostrar que está todo en regla y que es él quien no cumplió”, adelantó.

El profesional le anticipó a LA GACETA que mañana se reunirá con toda la documentación de su cliente y que a partir de allí comenzará a definir cuál será la estrategia que asumirá.

“Esta persona ha generado muchos inconvenientes en un momento en el que estábamos pensando en hacer grandes cosas en Tucumán. Por eso se tendrá que hacer responsable”, explicó Mancuso.

“Esa falsa denuncia llegó cuando estábamos conversando con la posibilidad de traer al Cruzeiro del “Gordo” Ronaldo para que juegue un amistoso en Atlético. Mi abogado se encargará de aclarar todo”, concluyó.

Comentarios