Cristian Llama será baja en San Martín de Tucumán ante Villa Dálmine

Cristian Llama será baja en San Martín de Tucumán ante Villa Dálmine

El volante padece una fatiga muscular que lo dejó fuera de la lista de concentrados.

BUEN NIVEL. Llama jugó como interior y mostró su mejor cara desde que llegó. BUEN NIVEL. Llama jugó como interior y mostró su mejor cara desde que llegó.
16 Septiembre 2022

El mediocampista Cristian Llama será otra de las bajas que tendrá San Martín de Tucumán de cara al partido ante Villa Dálmine, por la fecha 34 de la Primera Nacional.

Según lo que se confirmó, el ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza padece una fatiga muscular en la pantorrilla derecha, por lo que no será parte de la lista de concentrados por el entrenador Pablo de Muner.

Cabe recordar que el martes, luego del triunfo del "Santo" ante Belgrano de Córdoba, se informó que Nicolás Sansotre sufrió la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De esta manera, el director técnico del equipo tucumano pierde a dos jugadores clave de cara a un partido en el que tendrá que sumar de a tres para seguir alimentando las chances de ascenso.

San Martín visitará mañana desde las 21.40 a "El Viola" en el estadio "El Coliseo de Mitre y Puccini", con el arbitraje de Yamil Possi y la transmisión de TyC Sports.

Comentarios