“La atención fue paupérrima”: Cinthia Fernández criticó a la clínica de Punta Cana donde internó a su hija

“La atención fue paupérrima”: Cinthia Fernández criticó a la clínica de Punta Cana donde internó a su hija

La modelo explicó la importancia del seguro médico que “le salvó la vida a Francesca”.

Cinthia Fernández criticó a la clinica que atendió a su hija en Punta Cana. Cinthia Fernández criticó a la clinica que atendió a su hija en Punta Cana.
30 Agosto 2022

Luego de haber sido internada por deshidratación al llegar a Punta Cana, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández, disfruta de las vacaciones que su mamá les regaló a ella y a sus hermanas, Charis y Bella.

Con la pequeña recuperada, y luego de que varios seguidores la acusaron de exagerar el cuadro de salud de su hija, Cinthia consideró que era el momento de contar lo que realmente ocurrió en los días de internación y quién pagó los gastos de la cobertura médica en República Dominicana.

“Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda. Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente”, dijo en una primera historia de Instagram.

“Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”, aseguró y negó la posibilidad de que haya sido canje como sí lo fue el resto del viaje.

“Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copados’”, explicó.

“Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”, reveló.

Luego, enumeró cada una de las cosas que, desde su criterio, la clínica no hizo de manera correcta: “le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”, relató.

“Lo que hicieron con mi hija fue negligencia médica: le levantaron un sumario, se van a ocupar legalmente por lo que paso”, puntualizó.

Finalmente, compartió fotos y videos de sus hijas, y cerró: “ahora sí, para relajar me voy a disfrutar un poquito el agua. Los quiero y solo decirles un gracias inmenso y perdón por no contestar los mensajes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios