Estela de Carlotto apoyó a la Vicepresidenta: "No vamos a permitir que la condenen"

Estela de Carlotto apoyó a la Vicepresidenta: "No vamos a permitir que la condenen"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo disparó además contra el fiscal Luciani y aseguró que "le pagan para que diga lo que dice".

Estela de Carlotto apoyó a la Vicepresidenta: No vamos a permitir que la condenen
29 Agosto 2022

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, junto a otros organismos de derechos humanos, se reunió con Cristina Fernández de Kirchner y aseveró que la justicia persigue a la vicepresidenta por ser "mujer".

"No vamos a permitir que la condenen. La justicia que tenemos hay que cambiarla. Hay gente que está enquistada en algo del mal. Está probado", afirmó Carlotto, en diálogo con la prensa.

Y agregó: "los que no quieren que tengamos un mejor país son los que provocan esta situación con una mujer que gobernó tantos años con tanto mérito".

La dirigente lanzó, además, duras críticas contra el fiscal Diego Luciani, quien pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos contra la titular del Senado por la causa "Vialidad".

"Al fiscal  le pagan para que diga lo que dice y él lo hace y esta vez, porque es mujer y es una mujer muy valiosa", lanzó.

Por último, Carlotto calificó a la vicepresidenta "como una hija". "Hoy nos recibió. Habló muchísimo. Contó lo que pasa, por qué pasa, como habría que modificarlo y qué sentido tiene lo que le hacen. Ella dice que es porque es mujer", sostuvo.

Comentarios