Sor Lucía Caram: "Cristina Kirchner es una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena"

Sor Lucía Caram: "Cristina Kirchner es una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena"

La monja tucumana publicó un video en TikTok donde critica con dureza a la Vicepresidenta.

Sor Lucía Caram: Cristina Kirchner es una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena
29 Agosto 2022

Sor Lucía Caram, la monja tucumana que vive en Españay es muy popular en TikTok, compartió un video donde critica con dureza a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al político español Pablo Iglesias, quien viajó la semana pasada a la Argentina para darle su apoyo en el marco de la causa Vialidad.

"Clama el cielo, Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena, que se la acusa y que la Justicia está hablando. Y resulta que Pablo Iglesias se va a Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda", dijo la religiosa.

Y preguntó: "¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente?".

El video se hizo viral y la religiosa habló con LN+. Cristina "es una desequilibrada, es una mujer dictadora, muy populista, y siento impotencia de ver cómo estos progresistas de izquierda se unen y entre ellos se van apoyando", amplió, en diálogo con Eduardo Feinmann.

"Ha dividido a la gente, ha creado un culto hacia su persona y ha logrado poner un títere, que es el presidente, que un día dice una cosa y al otro dice otra", siguió.

Caram advirtió que "los argentinos no se merecen esto; el problema es que utilizan a los más pobres para llegar a donde están y lo que hacen es impedir que el pueblo pueda crecer, les dan los planes sociales para que la gente no trabaje, para que no salga adelante y sea esclava del voto".

Por último, la monja dijo que le preocupa esta situación que se está viviendo con el juicio a la Vicepresidenta "porque lo que está pasando puede ser descontrolable, me temo que en Argentina pueda correr sangre".

Comentarios