La drástica decisión de Piñón Fijo tras los polémicos dichos de sus hijos

La drástica decisión de Piñón Fijo tras los polémicos dichos de sus hijos

El animador sufrió la cancelación y postergaciones de algunos shows a raíz de la interna familiar.

Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado Piñón Fijo junto a sus hijos Sol y Jeremías, con quienes hoy está distanciado a24
26 Agosto 2022

Los problemas de Piñón Fijo con sus hijos complicaron la situación laboral del payaso. En su agenda, se cancelaron y postergaron algunos shows que tenía programados para estos días. Todo parece indicar que la situación no se resolverá en buenos términos. 

Frente a la fuerte polémica con sus hijos, ahora es Piñón Fijo quien quiere llevar la interna familiar a instancias legales y expresó su deseo de que esto sea pronto. En tanto que su hijo, aseguró que por el momento no hablarán del tema y que seguirán puertas adentro.

Con un posteo titulado "Estados de nuestros vuelos en agosto", el animador se refirió a sus presentaciones y compartió una imagen en la que pasó en limpio su agenda de agosto. Con rojo marcó las funciones canceladas, con amarillo las postergadas y con verde las que siguen en pie. 

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema”, explicó y dejó entrever que las acusaciones que hicieron públicas sus hijos afectaron su situación laboral.

“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la Justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo -cancelados- o verde -en horario-, según las pruebas presentadas”, sostuvo.

Con esta publicación, Piñon Fijo anunció que llevará a sus hijos a la Justicia Con esta publicación, Piñon Fijo anunció que llevará a sus hijos a la Justicia Instragram

El origen del conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos Sol y Jeremías

La polémica entre Piñón Fijo y sus hijos se desató semanas atrás luego de que el animador infantil públicara una foto de su nieta Luna (hija de Sol) en una historia de Instagram. La imagen está acompanada de un texto donde el payaso deja entrever que no permiten que la vea y donde también exige sus derechos como abuelo. 

El posteo indignó a Sol, su hija, quien hizo un fuerte descargó, también en Instagram, y lo acusó de maltrato. “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me anime a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, denunció la también animadora. 

“Tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación. Y si del otro lado hay un ser amado, es mucho más grave”, respondió Fabián Gómez (nombre real de Piñon Fijo). 

“Yo les di todo, yo los hice famosos, yo les hice la producción tienen todo eso gracias a mí”, fueron las palabras que supuestamente despertaron el enojo de sus hijos.

Temas Piñón Fijo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios