Travel Sale 2022: ¿cómo funcionan las ofertas de cupones de descuento?

Travel Sale 2022: ¿cómo funcionan las ofertas de cupones de descuento?

Incluyen compras de aéreos, pases de sky, alojamientos, traslados o paraaplicar en el momento de la operación.

En la septima edición del Travel Sale, se promueven los pasajes aéreos con descuentos. En la septima edición del Travel Sale, se promueven los pasajes aéreos con descuentos.
24 Agosto 2022

A diferencia de sus ediciones predecesoras, en el Travel Sale 2022 incrementan las ofertas con cupones de descuentos, que incluyen a pases de sky y boletos aéreos. Esta novedad atrae a todos aquellos que planean viajar al exterior ante la prohibición de pago en cuotas para los viajes al exterior.

Los cupones tienen diversos alcances: algunos pueden ser utilizados para cubrir la compra de otros servicios como alojamiento, alquiler de auto o traslados, pero también están los que pueden aplicarse en el momento de la compra.

“Las agencias tienen un presupuesto anual para promociones y, al no haber más cuotas para viajes al exterior, todo ese dinero se vuelca a cupones de descuento. A diferencia de otros eventos, hay buenos cupones para pases de sky y para vuelos, que no es habitual, porque generalmente la aviación queda afuera de esos eventos”, argumentó Matías Muye, cofundador de Promociones Aéreas, en diálogo con TN.

Según los datos oficiales de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), en las primeras horas del Travel Sale 300.000 personas visitaron el sitio y se registraron 70.000 nuevos usuarios.

En el sitio Promociones Aéreas confeccionan un resumen de las mejores promociones del día en el Travel Sale. Entre ellas se destacan:

-         Asistencia con hasta 25% de descuento y seis cuotas sin interés de Assist Card.

-         $15.000 de regalo en hoteles internacionales en Al Mundo.

-         Vuelos a Estados Unidos o Caribe con descuentos de hasta $70.000 de Aeroméxico.

-         $25.000 de regalo en paquetes a Perú en Al Mundo.

-         Paquetes a Cancún, Punta Cana o Rio de Janeiro con hasta 65% off con tarjetas BBVA en Despegar.

-          $20.000 de descuento para vuelos a Roma.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios