Travel sale: hasta cuándo dura y cómo serán los descuentos

Travel sale: hasta cuándo dura y cómo serán los descuentos

Hoy arranca el programa de turismo. Bariloche y Mar del Plata auspician la edición 2022, con propuestas destacadas.

Del 22 al 28 de agosto se realizará una nueva edición del Travel Sale Del 22 al 28 de agosto se realizará una nueva edición del Travel Sale La Brújula 24
22 Agosto 2022

Desde este lunes 22 y hasta el domingo 28 de agosto se realiza la séptima edición del Travel Sale. Durante este evento turístico, 45 agencias ofrecerán promociones, descuentos de hasta el 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas para viajes nacionales e internacionales.

"Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.

Todo lo que hay que saber sobre el Travel Sale

- Arranca este lunes 22 y finaliza el domingo 28 de agosto.
- Es organizado por la FAEVYT y participan unas 45 agencias de viajes y turismo habilitadas.
- Registrándose en la web travelsale.com.ar se puede suscribir a los avisos para recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes.
- Hay disponibles distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que un viaje requiere.
- Las ofertas alcanzan hasta el 60% de descuento.

Consejos para aprovechar mejor el Travel Sale

- Confeccionar una check list con las necesidades o gustos asociados al viaje para no distraerse con la variedad de ofertas. “Hacer un listado de los servicios que consideramos indispensables, tales como vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etcétera, facilitará la búsqueda y nos enfocará para cumplir nuestros deseos para viajar”, explicaron desde la organización del Travel Sale.

- Pensar distintas opciones de destinos y fechas para aprovechar cada oportunidad.

- Ser flexible para conocer nuevos destinos recomendados por agencias de viajes.

- Chequear medios de pago y pasos a seguir, verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación, para asegurarse de no perder ninguna promoción u oferta sujetas a stock disponible o a un tiempo específico.

Este 2022, Bariloche y Mar del Plata son los destinos sponsor de la séptima edición y tienen un lugar destacado dentro de las promociones. “Somos el sponsor oficial para permitir a las agencias de Mar del Plata mostrar toda la potencia de la oferta turística del destino”, dijo Bernardo Martin, presidente del Emtur Mar del Plata, a TN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios