Travel sale: qué similitudes y diferencias tiene con Previaje

Travel sale: qué similitudes y diferencias tiene con Previaje

Los argentinos podrán aprovechar el evento de descuentos y promociones en viajes y turismo que ofrecerá descuentos de hasta un 60% entre el 22 y 28 de agosto.

Travel Sale: el evento turístico se realizará del 22 al 28 agosto Travel Sale: el evento turístico se realizará del 22 al 28 agosto Infobae
14 Agosto 2022

Entre el 22 y el 28 de agosto se celebrará un nuevo Travel Sale, el evento de descuentos y promociones en viajes y turismo que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

Según adelantaron desde la organización del evento, del Travel Sale participarán alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Durante esa semana habrá productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, también opciones de financiación, beneficios y otras alternativas.

Travel sale: qué similitudes y diferencias tiene con Previaje

Además, al igual que el programa Previaje, esta edición busca acompañar la reactivación turística de la industria argentina. Incluirá propuestas especiales para vacaciones, también momentos de trabajo remoto, con un importante enfoque puesto en los destinos nacionales.

A diferencia de Previaje, Travel Sale permitirá la compra de viajes al exterior. Sin embargo, según los datos arrojados tras su última edición, la venta de productos nacionales fue la de mayor crecimiento y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

"Con este nuevo Travel Sale vamos a seguir promoviendo oportunidades únicas para quienes viajan por placer o trabajo y creemos que será una edición que superará nuestras expectativas tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales", afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios