Susana Giménez: “Estamos hartos de que cante la gente por televisión”

Susana Giménez: “Estamos hartos de que cante la gente por televisión”

La crítica de la diva a las propuestas actuales de la televisión.

Susana Giménez. Susana Giménez.
23 Agosto 2022

Susana Giménez fue la invitada de lujo para el debut de Red Flag, el nuevo programa de Luzu TV, Grego Rosello, Belu Lucius, Tuli Acosta y Agustín Franzoni. Allí la diva habló del éxito de la obra que protagoniza en Uruguay y de la repercusión que está teniendo con sus participaciones en las distintas plataformas. 

Ante la esperada consulta acerca de si regresará o no este año a la televisión, Susana dio una respuesta picante: “La verdad que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido, porque era otra cosa de canto y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión”, en obvia referencia a ciclos como La Voz Argentina (Telefe) y Canta Conmigo Ahora (ElTrece). 

Sin embargo, consciente de que pocas figuras han logrado mantenerse vigentes al aire como lo hizo ella con su clásico programa, Rosello se animó a pedirle alguna recomendación teniendo en cuenta que esa era su primera emisión. Y la Giménez le indicó: “Yo no les puede aconsejar mucho. Pero siempre la verdad y mucha alegría. Darle alegría a la gente y no mentir”.

El conductor, que viajó con ella a tierra Azteca, aseguró: “Nosotros creemos que es la número uno de Argentina, pero algo que me remarcaron mucho es que es la número uno de Latinoamérica”. Y dejó en claro que también había abierto una puerta para las mujeres en un medio que hace unos años solía ser más machista.

“La gente recuerda todo con alegría. Y recuerda, sobre todo, esos llamados, el agarrar el cupón y las cartas. Recibimos el premio Guinness de los récords porque me escribieron 33 millones de personas. Eso fue increíble”, contó la diva sobre sus inicios con Hola Susana. Y no descartó la posibilidad de volver a la televisión con un formato por el estilo. “Vamos a hablar con Darío Turovelzky”, dijo en alusión al Director de contenidos de ViacomCBS.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios