Manzur: "espero que los jueces hagan justicia y desestimen este atropello que daña la figura de la Vicepresidenta"

Manzur: "espero que los jueces hagan justicia y desestimen este atropello que daña la figura de la Vicepresidenta"

El jefe de Gabinete usó sus redes sociales para criticar el accionar de los fiscales en la Causa Vialidad.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur. El jefe de Gabinete, Juan Manzur.
22 Agosto 2022

Una hora después de que el fiscal Diego Luciani, en su alegato, pidiera 12 años de prisión contra Cristina Kirchner y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, el Jefe de Gabinete Juan Manzur compartió en sus redes el comunicado del Gobierno repudiando el accionar de la justicia.

"Como Jefe de Gabinete y peronista, quiero expresar mi más enérgico repudio a la acusación sin sustento jurídico ni pruebas materiales, presentada por la fiscalía en contra de la ex presidenta", escribió Manzur.

Y añadió: "Como hombre de la democracia, espero que los Señores Jueces hagan justicia y desestimen este atropello que daña a la figura de la Vicepresidenta, al peronismo y al sistema político en su conjunto".

El comunicado resalta que "el gobierno nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad".

En otro tramo del comunicado se hace hincapié en que "ninguno de los actos atribuidos a la ex Presidenta ha sido probado".

Comentarios