Tucumán Rugby vs Huirapuca: todo lo que tenés que saber de la gran final

Tucumán Rugby vs Huirapuca: todo lo que tenés que saber de la gran final

Hoy se revelará el campeón de la temporada 2022.

LA GRAN FINAL. Huirapuca se enfrentará a Tucumán Rugby. LA GRAN FINAL. Huirapuca se enfrentará a Tucumán Rugby. FOTO LA GACETA/OSVALDO RIPOLL

Llegó el gran día: hoy se revelará al campeón de la temporada 2022 del rugby del NOA. Tucumán Rugby y Huirapuca, los dos mejores equipos del año, se enfrentarán en el mano a mano final por la corona del Regional "Julio Vicente Coria" en cancha de Los Tarcos a partir de las 18.30. Será el final de una extensa y variada jornada de rugby en el club del ex aeropuerto, que comenzará al mediodía y se extenderá aproximadamente hasta las 21.

A continuación, algunos datos importantes a tener en cuenta:

- Antes de la final se jugarán otros tres partidos: desde las 12.10, Tigres y Santiago Lawn Tennis definirán el 3° puesto del Ascenso; desde las 14.10, Universitario y Los Tarcos se medirán por el 3° puesto de Primera; a partir de las 16, Lince y Jockey de Salta definirán al campeón del Ascenso, que jugará en Primera en 2023.

- Estos últimos dos encuentros también podrán verse en vivo por el canal de Youtube de Try TV. La final entre Tucumán Rugby y Huirapuca se verá exclusivamente por DirecTV (canales 613 y 1613).

TUCUMÁN RUGBY. Hoy jugará la final con Huirapuca. TUCUMÁN RUGBY. Hoy jugará la final con Huirapuca. FOTO LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO

- Las entradas tienen un costo de $500 y servirán como números para los sorteos de productos que se realizarán a lo largo de la jornada, por lo que se recomienda no tirarlas. Menores de 14 años no pagan.

- Accesos: la entrada principal de Brígido Terán al 500 será exclusivamente peatonal. El acceso vehicular se hará por la entrada de la calle José Ingenieros.

- Por primera vez, se instalará una pantalla LED en uno de los vértices de la cancha que permitirá seguir las acciones de los partidos y servirá para la revisión de jugadas con el TMO.

- El evento se cerrará con una gran fiesta "After Match Party" en el club Natación y Gimnasia. Las entradas tiene 2x1 con Club LA GACETA y se pueden conseguir en diferentes puntos de venta en Yerba Buena (Cenidor, La Cajonera y La Calle), en Barrio Sur (Patio Sur y Peñón del Águila), en Barrio Norte (Pizzería Popular, Peñón Norte, Tutti y Urban Gym). También en Salta (Bollini S.A.) y Santiago del Estero (Peñón del Águila y Limón Comunicación).

Comentarios